Connect with us

Comercialización

Punt Fresc

Published

on

Punt Fresc es una importante cadena de tiendas minoristas de frutas y verduras creada en el año 2001 por Luis Díaz Bedate en Barcelona, España. Se trata de establecimientos de autoservicio situados estratégicamente que además de ofrecer productos de calidad brindan un excelente asesoramiento profesional y humano a sus clientes.

Punt Fresc, representa un nuevo modelo de comercialización que surgió a partir de la pérdida de cuota de los mercados tradicionales o municipales y la baja calidad de los productos frescos ofrecidos en los supermercados.
Esta cadena comercial cuenta con más de 50 tiendas de entre 300 y 400 metros cuadrados cada una. Su objetivo principal es encontrar el punto fresco en los productos que ofrecen e inculcar a los consumidores que: “Comer fresco es comer sano”. Como empresa, aspiran a convertirse en el referente de los establecimientos de productos frescos de cercanía (en España se le llama tiendas de cercanía o proximidad a los comercios minoristas de barrio, aquí típicamente conocidas como verdulerías o fruterías). Para lograrlo buscan obtener la comodidad y satisfacción de los consumidores ofreciendo inmediación, variedad, calidad y frescura.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído