Connect with us

Edición 32

Inauguramos el nuevo edificio

Published

on

Tras varios meses de obra, finalmente concretaremos la inauguración del edificio de oficinas administrativas el 27 de mayo. Para la ocasión, realizaremos un acto del que participarán funcionarios del gobierno y las autoridades de Fenaomfra.

Este nuevo espacio cuenta con las oficinas de administración, salón de reuniones, oficinas gerenciales y salón de usos múltiples.

Además, continuamos avanzando con las obras internas de nuestro predio. Así, hemos incorporado reductores de velocidad en las calles internas con el objetivo de brindar seguridad en el tráfico tanto para los clientes del mercado como para los puesteros.

Referentes mundiales del Banco de Alimentos nos visitan

En el mes de febrero, tuvimos el agrado de recibir a los directores de la red Mundial de Blancos de Alimentos, Lisa Moon y Chris Rebstock, presidente y vice de The Global Foodbanking Network (GFN) respectivamente, quienes llegaron a nuestro mercado para realizar un recorrido por el Banco de Alimentos que funciona en predio. El objetivo de la visita de los funcionarios es la re-certificación a la Red Bancos de Alimentos de Argentina (RedBdA).

En la reunión se habló del trabajo social y la colaboración de la Comeco al banco de alimentos ubicado en el predio y sobre futuras actividades.

Capacitación para operadores y productores

Los días 9, 10 y 11 de mayo realizaremos la primera jornada de capacitación para operadores y productores de nuestro mercado. La misma, está siendo organizada en conjunto entre nuestra institución, la Fenaomfra y la Universidad Nacional de Córdoba, cuyos profesionales estarán a cargo del dictado de las clases.

Estas jornadas de capacitación contarán con la certificación oficial de la alta casa de estudio y tiene como objetivo brindarles herramientas a nuestros operadores y productores para la profesionalización de la tarea cotidiana.

Advertisement

Lo más leído